TRANSPARENCIA

Si eres socio/a y deseas más información, no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected].
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD Y REGISTROS

Canarias Archipiélago Sostenible (ACAS) es una asociación independiente y sin ánimo de lucro que busca contribuir a la construcción de un modelo de desarrollo en las Islas Canarias basado en la sostenibilidad, para beneficio de su presente, de futuras generaciones y del planeta.

Fundada el 10 de diciembre de 2020, la asociación, con domicilio social en la Calle Eusebio Navarro, Nº6 – 2ºA de Las Palmas de Gran Canaria, se constituye como entidad sin ánimo de lucro y con duración indefinida, quedando legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad autónoma de Canarias con Nº de registro G1/S1/25304-21/GC el 6 de abril de 2021, con Número de Identificación Fiscal G42826461 y dada de alta en el Registro de transparencia de la Unión Europea con el Nº de identificación 807849144136-66.

– Domicilio postal: Apartado de correos nº 2031, 35080, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Aquí puedes acceder a nuestra Política de cookies.

Aquí puedes acceder a nuestra Política de redes sociales.

Aquí puedes acceder a nuestro Aviso legal/Términos y condiciones de uso.

Aquí puedes acceder a nuestra Política de privacidad.

DOCUMENTOS FUNDACIONALES

Acta fundacional.

Estatutos.

Resolución de inscripción en el Registro de Asociaciones Canarias.

En 2021 nos presentamos a diversas convocatorias de financiación ofertadas tanto por el Gobierno autonómico como por el Gobierno central. Actualmente nos encontramos a la espera de la resolución de dichas convocatorias.

Asimismo, a finales de año iniciamos la búsqueda activa de inversores privados para todos los proyectos que promovemos.

A la fecha, todas las actividades de la asociación han sido financiadas por los socios fundadores de esta a modo de donaciones.

Si quieres formar parte de nuestra asociación, participar en nuestras asambleas y tener un papel activo en nuestras actividades, Descarga este documento y sigue las instrucciones

Si deseas hacer una donación sin hacerte socio/a, pincha aquí.

Cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021.

Certificado de la Agencia Tributaria acreditando que ACAS se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales (emitido el 21 de abril de 2022).