Minutos antes de que diera la medianoche del 1 de noviembre, nos apresurábamos a enviar nuestra propuesta para la consulta de la Comisión Europea sobre la clasificación de microplásticos como residuos tóxicos.
Quisimos apurar el plazo de la consulta para poder adjuntar hasta el último apoyo a nuestra propuesta. Y es que semanas antes habíamos logrado acordar con la Comisión que en lugar de que cada persona enviara nuestra propuesta, pudiéramos presentarla acompañada de sus correspondientes apoyos. ¡Cerca de 27.000 personas avalan nuestro empeño en cambiar las leyes para proteger mejor nuestras aguas!
Fue entonces, tras enviar los archivos, cuando caímos en ello: ¿por qué no ayudar a multiplicar esfuerzos ciudadanos como este abriendo nuestra propia plataforma de peticiones?
Si compartes nuestros valores y has identificado alguna causa que podría contribuir a impulsar un entorno sostenible en las Islas Canarias, lanza una petición desde nuestra plataforma. En Canarias Archipiélago Sostenible ponemos a tu disposición herramientas y recursos humanos para crear peticiones y diseñar campañas. Gratis.
Envíanos tu propuesta de petición y comparte este artículo con todas aquellas personas a quienes les pueda interesar.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
Apoya nuestro trabajo
Apoya nuestro trabajo haciéndote socio/a o realizando una donación.