JULIANA VEGA

Renaturalización urbana

Soy arquitecta por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y hace unos años decidí salir de la isla para ampliar mi zona de confort. En este tiempo he participado en varios programas de voluntariado de carácter social y medioambiental que me llevaron por varios países (Reino Unido, Madagascar, Grecia y Brasil) pero sin olvidar nunca a las Islas Canarias.

Durante tres años fui parte de un grupo de 80 persona en Inglaterra. Pertenecer a esta comunidad me ha proporcionado una visión más amplia de lo que significa formar parte de un conjunto de personas comprometidas con unos objetivos específicos y ver las diferentes maneras de alcanzar dichos fines.

Me interesan mucho las ciudades, cómo las vivimos, cómo interatuamos quienes las habitamos y cómo podrían mejorar la calidad de vida de sus habitantes si hubiese un esfuerzo para incorporar la naturaleza a las urbes. Hace falta una vuelta de esos valores cívicos y agrarios que se han ido perdiendo con los años.

En este proyecto espero contribuir con pasión por la regeneración de la naturaleza y dejar una huella positiva en mi entorno.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

Contacta